Imprimir
Visto: 192

Estimadas familias, estimado alumnado:

Ha llegado un fin de curso muy difícil para todas y todos, nuestro mayor deseo es poder empezar el nuevo curso con total normalidad, retomar las clases presenciales, velando por la seguridad y calidad de la formación. 

Hoy se publican las calificaciones finales y queremos aprovechar para AGRADECERLES todo el apoyo que nos han brindado, a nosotros y a sus hijos/as, para sacar adelante un trimestre complicado, pero que con gran esfuerzo y ánimo finalizamos. Les deseamos todo lo mejor, mucha salud y un merecido descanso para comenzar el nuevo curso 2020-21. 

Les adjuntamos un listado de tutores/as con los correos directos para contactar con ellos/as y el oficial del centro para cualquier duda que les podamos aclarar. 

 

PUBLICACIÓN TELEMÁTICA DE CALIFICACIONES:

JUEVES 25 de junio, a partir de las 10:00 horas, se publicarán las CALIFICACIONES FINALES del curso y también los resultados de las pruebas de CERTIFICACIÓN DE IDIOMAS: INGLÉS (niveles A2, B1 y B2) y FRANCÉS (B1)

* En la página web de la Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes está disponible una guía de ayuda para las familias y alumnado mayor de edad en la que se indica:

-cómo consultar las calificaciones a través de la web de Pincel Ekade y la App de familias y alumnado

-cómo descargar la App en los dispositivos móviles

-cómo obtener la clave de acceso para poder hacer uso de estas aplicaciones


Pueden consultar la guía en el siguiente enlace:

https://www.gobiernodecanarias.org/cmsweb/export/sites/educacion/web/_galerias/descargas/pincel/folletos/alumnado-familas/Consulta_calificaciones_alumnado_web_app_pincel.pdf


RECLAMACIONES:


El formato de reclamación que debe dirigirse firmado al correo del centro Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. lo pueden encontrar adjunto al artículo.

El alumnado que desee revisar su examen debe hacerlo solicitando cita previa en el correo oficial del centro,  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., debiendo esperar a que se le confirme la hora antes de ir al centro el día correspondiente. 


Como siempre, para cualquier aclaración o incidencia, estamos a su disposición en el Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Saludos
El Equipo Directivo